Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de Spoiler. Saiyajin no hokori o wasureruna! Bej?ta VS Dai-Roku Uch? no saiyajin (¡No olviden el honor de los Saiyajin! ¡Vegeta contra el saiyajin del sexto universo!) es el título del episodio 37 de Dragon Ball Super que se emitió el domingo 3 de marzo de 2016 a través de Fuji TV en Japón.

dragon ball super
Episodio 37 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)

En el inicio del capítulo 37 de Dragon Ball Super , Wiss y Vados se encargan de restaurar el cuadrilátero que quedó destruido por la batalla entre Vegeta y Otta Magetta, mientras Bulma le limpia el sudor al príncipe saiyajin. Champa está molesto por el ruido que hacen los terrícolas y tiene una riña con Bills.

Al terminar de arreglar la arena de pelea puede iniciar el enfrentamiento entre Vegeta y Kabe (Kyabe), ambos saiyajines.

Ambos comienzan a pelea en nivel base. Vegeta piensa que pueden tener el mismo nivel sin transformación y Kabe lo hace sentir nostálgico con sus poses y poderes.

dragon ball super
Episodio 37 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)

Sin embargo, cuando le exige una transformación en Super Saiyan (Super Saiyajin) , Kabe no sabe y le pide a Vegeta que le enseñe. Entonces, aparentemente el príncipe saiyajin se molesta de que en medio de una pelea le pida eso.

Vegeta se transforman en Súper Saiyajin y ataca sin piedad a Kabe. Incluso, Yamcha llega a pensar que el príncipe saiyajin ha vuelto a ser como antes.

Cuando Kabe está a punto de rendirse, Vegeta amenaza con ir a su planet, Sadara, para destruir a su familia. Entonces, Kabe se enfurece y adquiere el nivel Súper Saiyajin lanzando duros golpes contra el príncipe saiyajin.

Kabe lanza un duro ataque que es detenido por Vegeta, quien le dice que nunca olvide esa sensación porque ello le permitirá convertirse en Súper Saiyajin. Kabe se muestra agradecido aunque Vegeta le exija que se vuelva a convertir en Super Saiyan.

Una vez que lo logra, Vegeta se transforma en Super Saiyan God Super Saiyan (Súper Saiyajin Dios Súper Saiyajin), lo que hace que el misterioso Hit del sexto universo se interese brevemente por la pelea, ante la atenta mirada de Gokú.

Vegeta le explica a Kabe que se trata del último modo de Super Saiyan Blue (*Súper Saiyajin Azul). El príncipe saiyajin le da un golpe que lo deja inconsciente. La pelea ha terminado y el equipo de Bills iene tres victorias.

dragon ball super
Episodio 37 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)

Vegeta despierta a Kabe lanzándole agua y le reclama por haber bajado la cabeza ante un enemigo. Le dice que no olvide el honor de los saiyajin; la fuerza. Kabe dice que se volverá tan fuerte como Vegeta, pero el príncipe le reclama que debe superarlo.

Al finalizar el episodio 37 de Dragon Ball Super, Champa se entera que Vados le prometió a Hit un cubo de transporte que le permite movilizarse entre universos si ganaba el torneo.


MIRA TAMBIÉN SOBRE DRAGON BALL SUPER

Esto es lo que se viene en el próximo episodio de #DragonBallSuper… http://goo.gl/6ojYx7

Posted by La Prensa on lunes, 4 de abril de 2016


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


Esta nota fue publicada el 04.04.2016

Te puede interesar