Dragon Ball Super: ¿qué sucedió en el episodio 30 ? SPOILER
Cuidado, alerta de Spoiler. “Kakutou Shiai” he no osarai nokorifutari no memba ha dare da!? (La invitación a ‘los combates’ ¿Quiénes serán los otros dos miembros?) es el título del episodio 30 de Dragon Ball Super que se transmitió en Japón el domingo 7 de febrero a través de Fuji TV.
En el inicio del capítulo 30 de Dragon Ball Super , Son Gokú y Vegeta reflexionan sobre el torneo con representantes de Bills y Champa. Los saiyajin se preguntan quiénes podrán ser los otros dos guerreros que se les unan, cuando aparece Krillin.
Krillin piensa que Gokú ha sido invitado a un picnic con Bills porque Chichi (Milk) así se lo ha contado a la Androide 17. Sin embargo, esa solo fue una excusa de Gokú. Es así que los saiyajin le explican lo que ha sucedido a Krillin.
Gokú y Vegeta siguen pensando en las opciones. El príncipe saiyajin considera que debería desecharse a Majin Buu, porque este fue derrotado fácilmente por Bills. En ese instante, Gokú explica que Majin Buu Malo fue resucitado, pero como es un bebé no puede contar para la pelea.
Entonces, Gokú considera que Pikkoro es la opción que queda. Sin embargo, Vegeta considera que quien tiene mayor potencial es Son Gohan. No obstante, su papá sostiene que no porque él lo único que hace es estudiar.
Luego se ve cómo Gokú y Vegeta buscan a Majin Buu. Gokú intenta convencerlo diciéndole que le concederá cualquier deseo con las Supera Esferas del Dragón. Vegeta se pregunta qué pasará con Bills. Buu acepta.
Mr. Satán ha escuchado todo y le reclama a Bu que no pida nada malo. Majin Buu aclara que no pedirá nada para él mismo, sino para Mr. Satán, porque le ha dado todo lo que necesita.
Hacia la mitad del episodio 30 de Dragon Ball Super se ve a un ansioso Bills disfrutando de ramen instantáneo en su planeta.
Wiss y Bills reflexionan sobre lo qué ha ocurrido desde que conocieron a Son Gokú. Wiss destaca lo parecido que son el saiayjin y el dios de la Destrucción. Bills le pregunta por qué hizo entrenar primero a Vegeta y luego a Gokú en su planeta, pero no consiguió respuesta. Ambos van a buscar Monaka.
En la Tierra se ve a Trunks y Goten que alcanzan a sus padres, quienes a su vez buscan a Pikkoro. Como es de esperar, Trunks quiere ir a pelear al sexto universo, pero Vegeta le aclara que las normas lo prohíben.
Mientras tanto, Pikkoro y Gohan entrenan. Gokú le pide a Pikkoro que se una al equipo, pero Gohan le pide a su padre participar en el torneo. Sin embargo, cuando le dan la fecha se retracta. Al final, *Pikkoro es el cuarto integrante.
Al finalizar el capítulo 30 de Dragon Ball Super, Bulma espera a Jaco el Patrullero Galáctico, y Gokú y Vegeta deciden que entrenar en la habitación del tiempo de Dende. Pikkoro opta por su propio tipo de entrenamiento. Por su parte, Wiss y Bills buscan a Monaka.
MIRA TAMBIÉN SOBRE DRAGON BALL SUPER
Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter
Esta nota sobre Dragon Ball Super fue publicada originalmente el 08.02.2016 a las 10:46 am