Dragon Ball Super: ¿qué sucedió en el episodio 29? SPOILER
Cuidado, alerta de Spoiler. Kakut? Shiai Kaisai Kettei! Shush? wa Gok? yori Tsuyoi Yatsu (¡Se establece la competencia de artes marciales! El lider es mas fuerte que Gokú) es el título del episodio 29 de Dragon Ball Super que se transmitió el 31 de enero de 2016 a través de Fuji TV en Japón.
En el inicio del capítulo 29 de Dragon Ball Super , Champa decide el lugar en donde se realizará el enfrentamiento entre sus elegidos y los de Bills. Son Gokú interviene y sugiere que sea similar al Tenka Ichi Budoukai (Torneo de Artes Marciales) en donde pierdes si matas al rival o caes fuera del cuadrilátero.
Por su parte, Vegeta recomienda que no haya armas y tampoco se permita el dopping. Champa acepta y da de plazo una semana en días solares. Wiss explica que ello implica unos 5 días para Gokú y Vegeta.
Champa y Vados se marchan, antes de lo que cual le lanza uno de sus huevos a Son Gokú, quien tiene dificultades para atraparlo. Vados le pregunta al dios de la Destrucción del sexto universo si no cree que es peligroso para sus planes poner en riesgo las Esferas del Dragón que ha logrado reunir. Sin embargo, Champa considera que si los peleadores de Bills son como Gokú, de movimientos torpes, será pan comido derrotarlos.
Luego de ello, se ve cómo Son Gokú y Vegeta se quitan los trajes creados por Wiss como parte del entrenamiento, y estos se van hundiendo en el suelo. El príncipe saiyajin espera conseguir el primer lugar en la competición y luego quiere derrotar a los propios dioses de la Destrucción. Gokú tampoco quiere seguir perdiendo ante Bills y Wiss.
Junto con Wiss y Bills, los saiyajin parten a la Tierra en donde le piden a Bulma que fabrique un radar para encontrar la última Súper Esfera del Dragón. Sin embargo, ella sugiere usar las Esferas del Dragón para invocar a Shenlong y pedirle la ubicación de esta súper esfera.
Bills señala que Bulma no es solo una “abuela mandona” por la buena idea que ha tenido. Bulma le da una cachetada a Bills ante la sorpresa de todos, y Wiss resalta que es la primera vez que un humano le pega al dios de la Destrucción. Por la buena idea, Bills decide ‘perdonar’ a Bulma.
Bills ordena a Vegeta que se mueva y con el radar del Dragón comienza a buscar las Esferas.
Simultáneamente, Champa y Vados se dirigen al planeta en donde se realizará el torneo y llevan las Súper Esfera del Dragón, que son tan grandes como un planeta.
Vados crea un lugar con atmósfera y un cuadrilátero entre otros objetos para la realización del torneo, mientras Champa come comida chatarra.
Hacia la mitad del capítulo 29 de Dragon Ball Super, Bulma invoca a Shenlong. Bills resalta que se trató de un trabajo rápido gracias a su esclavo exclusivo en referencia a Vegeta. Bulma le reclama el trato a Bills y felicita a Vegeta, tras lo cual le da un beso. El príncipe saiyajin se indigna porque piensa que Bulma ha sentido lástima por él.
Shen Long aparece y aclara que no puede encontrar la última Súper Esfera del Dragón por lo que Bills le dice que desaparezca. Gokú recuerda que debía resucitar a Kaiosama y Bulma le dice que tendrá otra oportunidad.
De otro lado, Champa se muestra confiado en que logrará ganarle a Bills.
Wiss y Bills han terminado de comer en la Tierra y se dispone a buscar a Monaka, quien resultar el peleador más fuerte al que se ha enfrentado el dios de la Destrucción. Además, Gokú y Vegeta deberán buscar a los guerreros restantes.
Bulma ha fabricado el nuevo radar para localizar las Súper Esferas del Dragón pero está sumamente preocupado por lo que Bills podría desear, así que cree que se deben buscar las mismas súper esferas en el séptimo universo.
Vegeta y Gokú tratan de tranquilizar a Bulma, pero ella decide llamar a su hermana para que se contacte con Jaco el patrullero galáctico.
Para poder utilizar el nuevo radar, deben ir al centro del universo, revela Bulma cuando los saiyajin intentan usarlo sin obtener resultados. Bulma, sin embargo, está decidida a evitar que Bills pueda hacerle algo malo a la Tierra.
MIRA TAMBIÉN SOBRE DRAGON BALL SUPER
Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter
Esta nota sobre Dragon Ball Super fue publicada originalmente el 01.02.2016 a las 10:35 am