DC's Legends of Tomorrow: Sara Lance revive en el Pozo de Lázaro

(Foto: The CW)

El primer tráiler de DC’s Legends of Tomorrow confirmó que Sara Lance (Caity Lotz) vuelve a la vida en el Pozo de Lázaro de Nanda Parbat, un manantial mágico que había permitido vivir mucho más tiempo de lo humanamente posible a Ra’s al Ghul (Matt Nable), al menos hasta el último episodio de la tercera temporada de Arrow, donde es asesinado por Oliver Queen (Stephen Amell).

Si bien Sara está viva nuevamente, los fans de DC Comics recordaron que cualquier persona que vuelve a la vida en este pozo sufre algunos cambios en su personalidad, en el peor de los casos, transformaciones peligrosas. Sin embargo, Sara parece ser la excepción, salvo que ahora lleva un traje blanco y es conocida como el White Canary.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

En conversación con Entertainment Weekly, Caity Lotz ratificó que Sara Lance no sufrirá ningún cambio para mal. De hecho, “va a hacer una diferencia en la forma que ha sido” hasta su permanencia en Arrow, donde fue asesinada al principio de la tercera temporada por Thea (Willa Holland), quien se encontraba bajo el control de Malcolm Merlyn (John Barrowman).

Hasta antes del lanzamiento del primer tráiler de DC’s Legends of Tomorrow, los fans creían que Sara Lance sería salvada por Rip Hunter (Arthur Darvill), quien en su condición de viajero del tiempo podía alterar la línea de vida de la hermana de Laurel (Katie Cassidy).

La verdad completa sobre la suerte de Sara Lance recién se conocerá en unos meses cuando se estrene DC’s Legends of Tomorrow en The CW.

TAMBIÉN LEE


Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori