(Foto: The CW)

(Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Arrow puso fin a su tercera temporada con el episodio titulado My Name is Oliver Queen, capítulo que bien pudo poner fin a la serie si no fuera porque ya fue confirmada una cuarta entrega.

La pregunta que dejó el final de la tercera temporada fue si Oliver Queen (Stephen Amell) no será más un superhéroe, si se retiró para siempre.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Según informó The Hollywood Reporter, los productores de Arrow dijeron que el tema principal de la tercera temporada de la serie fue la identidad y por esa razón, Oliver se despidió de su personalidad como Arrow y de la posibilidad de convertirse en el nuevo Ra’s al Ghul. Al final de My Name is Oliver Queen, el mayor de los Queen explicó que ya no necesitaba ser un héroe, que ya no podía ser Arrow aún si lo quisiera.

“Te dije que no podía ser Arrow y estar contigo”, dijo Oliver a Felicity (Emily Bett Rickards) en el desenlace.

“Quiero estar contigo. Me dijiste que me había convertido en alguien más y yo quisiera descubrir tal vez un poco más sobre esa personas si vienes conmigo”, agregó, desatando la euforia de los seguidores de Arrow.

Si bien Oliver Queen renunció por el momento a seguir siendo Arrow, en el primer tráiler de DC’s Legends of Tomorrow ya lo vimos nuevamente con su traje verde, así que será cuestión de tiempo verlo en acción otra vez.

TAMBIÉN LEE