(Foto: The CW)

(Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Al final de la tercera temporada de Arrow, Diggle (David Ramsey) confirmó que continuará luchando contra el crimen en Starling City tras la partida de Oliver Queen (Stephen Amell).

En el vigésimo tercer episodio de la tercera temporada de Arrow, titulado My Name is Oliver Queen, John se despide algo resentido de su amigo por no haberle contado su plan para vencer a Ra’s al Ghul (Matthew Nable). De hecho, parece que recuperar la amistad será difícil. Sin embargo, Oliver le dice de todos modos que si quiere seguir con su misión, debe conseguirse una máscara y Diggle parece abierto a esa idea.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

En ese marco, ComicBook preguntó a David Ramsey si su personaje usará un disfraz como el resto de vigilantes de Starling City, respondiendo el actor afirmativamente, aunque no confirmó si su identidad será la de Guardian o algún otro superhéroe de DC Comics.

“Yo creo que necesita algún tipo de ocultamiento. Estoy de acuerdo con eso y para ello se está trabajando en algo. Verán algo para Diggle en el próximo año, en la cuarta temporada”, indicó.

En la misma entrevista, el actor de 43 años descartó que en un futuro su personaje se convierta en el próximo Green Lantern, rechazando que John Diggle sea John Stewart.

“Creo que han hecho un gran esfuerzo para construir el mito y el personaje de John Diggle. ¡Se ha convertido en un personaje de los cómics!”, agregó sobre el salto de su personaje a las historietas de DC.

TAMBIÉN LEE