(Foto: The CW)

(Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. En el desenlace de My Name is Oliver Queen, vigésimo tercer y último episodio de la tercera temporada de Arrow, Ray Palmer (Brandon Routh) sufre un aparatoso accidente en el edificio de Palmer Technologies.

Cuando el millonario manipulaba su traje especial para probar su habilidad de empequeñecerse, una sorpresiva explosión destruyó el piso principal del edificio, siendo poco probable la supervivencia de Atom.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Sin embargo, en el primer tráiler de DC’s Legends of Tomorrow vimos que Ray Palmer está vivo y que, de hecho, ya puede hacerse pequeño.

No está claro todavía cómo es que sobrevivió a la explosión, aunque entre las hipótesis está que su mismo traje lo protegió, que quizá la función de miniaturización funcionó a tiempo y por eso se salvó del fuego. Asimismo, la idea más descabellada es que el viajero del tiempo Rip Hunter (Arthur Darvill), quien liderará al equipo de DC’s Legends of Tomorrow, apareció en el momento indicado y lo rescató, cosa que hizo en los cómics con su tía Michelle ‘Goldstar’ Carter.

Cual sea la respuesta, lo cierto es que Atom mostrará todas sus habilidades en DC’s Legends of Tomorrow, aunque sin Felicity (Emily Bett Rickards) porque está eligió a Oliver Queen (Stephen Amell).

TAMBIÉN LEE