La casa de papel tendrá temporada 3: Netflix confirma nuevos episodios para el 2019

Netflix ha revivido ‘La casa de papel’ (Foto: Antena 3)

Pese a haberse descartado en algún momento, la verdad es que sí habrá una tercera temporada de La casa de papel, aunque esta vez como una serie original de la plataforma de Netflix.

El miércoles 18 de abril, durante el See What’s Next, un evento que Netflix organizó en Roma para anunciar sus nuevos proyectos, fue confirmada la realización de nuevos episodios de La casa de papel, los mismos que serán lanzados por la plataforma de streaming en algún momento del año 2019 a nivel mundial.

Para la nueva temporada, Alex Pina, creador de La casa de papel, seguirá siendo productor ejecutivo. Asimismo, se espera el retorno de gran parte del elenco original.

Si quiere saber más de la tercera parte de La casa de papel, solo ingresa AQUÍ, donde te lo contamos absolutamente TODO.


Nota original

Habrá un nuevo golpe. La casa de papel ha sido renovada para una tercera temporada – técnicamente, segunda -, aunque ya no por Antena 3, sino directamente por Netflix .

Vertele confirmó que Vancouver Media está desarrollando una nueva temporada de La casa de papel para Netflix, plataforma que permitió el despegue de la serie española al punto de convertirla en un fenómeno mundial. De acuerdo a este sitio, el acuerdo entre Vancouver y Netflix es parecido al de Bambú Producciones con Movistar+ para Velvet Colección y el de Globomedia con Fox España para la tercera temporada de Vis a vis.

Netflix decidió perseguir una nueva temporada de La casa de papelMoney Heist en inglés – a partir del inesperado éxito de la serie fuera de España y la misma compañía anunció los nuevos episodios de forma críptica a través de una cuenta verificada en Twitter atribuida al Profesor, el personaje de Álvaro Morte.

“Estamos preparando un nuevo equipo y un nuevo golpe”, escribió el Profesor.

“Nuevas caras. Nuevas ciudades. Mismo procedimiento. Nada de relaciones personales”, agregó.



Por lo leído, la nueva temporada de La casa de papel, creada originalmente por Álex Pina, contará con un equipo creativo distinto. Asimismo, los atracadores serán otros, sobre todo tras los eventos del final del golpe a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Cuando fue emitida en 2017 en España, La casa de papel no consiguió los números indicados como para conseguir una renovación, pero la serie revivió en Netflix, desde donde conquistó América Latina y después otros países de culturas disímiles como Arabai Saudí.

La casa de papel será uno de los productos que Netflix llevará próximamente a Roma para anunciar sus novedades, con la participación de los actores Álvaro Morte y Úrsula Corberó.

La segunda parte de La casa de papel será estrenada este viernes 6 de abril por Netflix.

Lo más visto

Más en sección

'El mal cambio', el documental en Green Definition de National Geographic

The Big Bang Theory 12x24 FINAL: fecha de estreno, sinopsis y qué pasará en el último capítulo de la serie

Yanet García revela su gran secreto de cómo logró un cuerpo y derrier de infarto

Hellboy: fecha de estreno, tráiler, sinopsis, actores y personajes de la nueva película del poderoso demonio

"Mewtwo Strikes Back Evolution": se anuncia nueva película de Pokémon