Avengers: Infinity War: Thanos revela por qué quiere matar a la mitad del universo

¿Cuál es la motivación de Thanos para aniquilar a medio universo de un chasquido? (Foto: Marvel)

CUIDADO, MUCHO CUIDADO. ALERTA DE SUPERSPOILER. Tanto en Marvel Comics como en Avengers: Infinity War, el objetivo de Thanos (Josh Brolin) es reunir las seis Infinity Stones (Gemas del Infinito), pero sus motivaciones son diferentes en cada plataforma.

En la novela gráfica ‘The Infinity Gauntlet’, escrito por Jim Starlin e ilustrado por George Pérez y Ron Lim, el Titán quiere impresionar a la Diosa de la Muerte y eso lo lleva a acabar con la mitad de los seres sensibles con un simple chasquido. Pues su amada anhela el equilibrio en el universo.

Sin embargo, en Infinity War no se menciona nada sobre Mistress Death, y la idea de equilibrar el cosmos surge únicamente de Thanos.

Por lo recuerdos que el villano mostró con ayuda de la Reality Stone (Gema de la realidad) la sobrepoblación afectó a Titán, y para salvarla del caos Tahnos decidió resolver el problema aniquilando a la mitad de la población. Pero no se conformó con eso, quiso expandir su ideal a todo el universo.

Con un chasquido de dedos Thanos acabo con la mitad del universo (Foto: Marvel)

Thanos ve el universo como un lugar caótico debido a su enorme población, así que sin importar a quien debe enfrentar y los sacrificios que tenga que hacer “restaurará” el ordena a través de la muerte de millones de seres vivos.

Aunque él aclara que los seres que morirán serán elegidos al azar, sin considerar su edad, sexo, estatus, u otras características.

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori