‘Avengers: Infinity War’ será estrenada el próximo 26 de abril en el Perú (Foto: Marvel)

‘Avengers: Infinity War’ será estrenada el próximo 26 de abril en el Perú (Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



A pocos días del estreno de Avengers: Infinity War, los hermanos y directores Joe y Anthony Russo revelaron cuantas escenas post-créditos tiene la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés).

En medio de una entrevista con ComicBook, los directores contaron que Infinity War incluirá solo una de estas escenas, aunque confesaron que en algún momento consideraron eliminarla. Pero solo hablaron del número de escenas para evitar los spoilers.

“Pero sí (…) Es algo que consideras, pero es lo que ha dicho Anthony, escribimos una carta rogando a los fans que no revelasen los secretos de la película, así que no queremos hacerlo”.

[SPOILER. Avengers: Infinity War: ¿qué pasa en la escena post-créditos de la última película de los Vengadores?]

[SPOILER. Avengers: Infinity War: ¿qué significa la escena post-créditos de la última película de los Vengadores?]

En una anterior entrevista con ComicBook, Joe Russo dijo que “no se puede perseguir más porque te metes en problemas. Lo que puedes perseguir es contar historias. Entonces, todo para nosotros está basado en la historia. Obviamente, esta es una escala mayor que la Civil War porque tenemos más del doble de la cantidad de personajes en ella, y es Thanos, y es cósmica Lo que está en juego es el universo. No puedes ser mucho más grande que eso”.

Sobre lo que los fans pueden esperar del final de Avengers: Infinity War Joe explicó que cree que la reacción es que en Winter Soldier y Civil War, nos gustan las historias complicadas. Nos gustan las historias que están dentro de los límites. Y Thanos es el villano más duro que han enfrentado, y va a costarles mucho a estos héroes si lo van a vencer. Nos gustan los conceptos robustos, y entonces creo que cuando la gente ha terminado con la película, que con suerte es una experiencia catártica para ellos y sienten que fue un final digno de 10 años de filmación”.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE AVENGERS: INFINITY WAR?

Avengers: Infinity War será estrenada el próximo 26 de abril en el Perú y el 27 de abril en Estados Unidos (USA).

[Esta nota sobre Avengers: Infinity War fue publicada antes del estreno de la película del MCU]