Barry y Snart trabajarán juntos en este episodio de #TheFlash (Video: The CW)

Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE TV. En el anterior episodio de la cuarta temporada de The Flash, cuando Barry y su equipo encontraron una manera de entrar en la guarida de The Thinker, Ralph (Hartley Sawyer) consideró cruzar una línea peligrosa para detener a DeVoe.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Fury Rogue’ (4×19), décimo noveno episodio de la cuarta temporada de la serie de The CW, cuando Barry (Grant Gustin) necesita ayuda transportando a un metahumano peligroso, llama a un nuevo amigo para que le ayude: Leo Snart, alias Citizen Cold (Wentworth Miller).

Mientras tanto, Cisco (Carlos Valdes) empieza a tener sospechas sobre Harry (Tom Cavanagh).

Por lo visto en el tráiler de este capítulo de The Flash, dirigido por Rachel Talalay y escrito por Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, el equipo Flash recurre a Citizen Cold para robar el último metahumano de The Thinker, quien luego de matar a Ralph sus poderes le han permitido recuperar su rostro original.

Para que el metahumano radioactivo llegue a un lugar aislado antes de que destruya Central City Joe y Barry organizarán un transporte bajo el control de Snart y su rayo congelante. Mientras, Iris, Cisco y el resto del equipo permanecerán en la sede general para controlar toda la operación.

¿DÓNDE, CUÁNDO Y A QUÉ HORA VER THE FLASH?

Dirigido por Rachel Talalay y escrito por Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, ‘Fury Rogue’, décimo noveno episodio de la cuarta temporada de The Flash, será estrenado este martes 24 de abril a las 8:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos. El capítulo también estará disponible ONLINE en las plataformas digitales del canal en el mismo país.

En América Latina, la cuarta temporada de The Flash es emitida por Warner Channel.