Síguenos en Facebook



FOTOS. Y el gran día llegó. Los Avengers (Vengadores) se unirán a otros superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) para frenar a Thanos (Josh Brolin) en Infinity War.

Aunque algunos asistieron a la función de medianoche para evitar cualquier spoiler, otros cuentan las horas para ver la tercera película de los Vengadores, y lo que les espera a sus personajes favoritos de MCU.

De acuerdo a su sinopsis oficial de Avengers Infinity War_, es “un viaje cinematográfico sin precedentes de diez años de desarrollo y que abarca todo el universo cinematográfico de Marvel”.


“*_Avengers: Infinity War_*, de Marvel Studios, lleva a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Avengers y sus aliados superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos antes de que su ofensiva de devastación y ruina ponga fin al universo.

Anthony y Joe Russo dirigen la película, que es producida por Kevin Feige. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee son los productores ejecutivos. Christopher Markus y Stephen McFeely escribieron el guión. Avengers: Infinity War será estrenada en los cines de Estados Unidos el 4 de mayo de 2018”.


¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE AVENGERS: INFINITY WAR?

Avengers: Infinity War se estrena este jueves 26 de abril en el Perú y el 27 de abril en Estados Unidos.

[Esta nota sobre Avengers: Infinity War fue publicada originalmente antes del estreno de la nueva película del MCU]