Avengers: Infinity War: ¿los directores han filmado escenas falsas para evitar spoliers?

Los hermanos Russo son los encargados de dirigir ‘Avengers: Infinity War’ (Foto: Marvel)

Los spoilers es algo con lo que las series y películas deben lidiar, es por eso que algunos creen que para evitarlos los hermanos Russo dirigieron escenas falsas de Avengers: Infinity War, que se estrenará el 4 de mayo de este año.

“Estamos demasiado cansados para filmar cualquier cosa que no esté pasando en la película”, dijo Anthony Russo en el podcast Happy Sad Confused de MTV. A excepción de algunas escenas que podrían eliminarse durante la edición, el equipo de producción espera ver todo su trabajo en la versión final.

Si bien descartan el rumor de las escenas falsas, los hermanos Russo son muy cuidadosos con los detalles de las dos próximas películas de los Avengers. Por eso ellos y el resto de Marvel Studios mantiene en secreto el título de Avengers 4 hasta que ‘Infinity War’ llegué a los cines.

“Nuestra relación con Marvel ha sido una de las relaciones creativas más fuertes que hemos tenido en nuestras carreras. Estamos muy orgullosos de las películas que hemos podido hacer con ellos y nos lo hemos pasado increíble haciéndolo. No hemos hablado de hacer nada más allá de estas dos películas simplemente porque todavía tenemos que escalar una montaña. con estas dos películas”, dijo Anthony Russo sobre sus últimos proyectos con Marvel.

“A pesar de que están construyendo una narrativa interconectada a través de muchas películas durante muchos años, también tienen una actitud muy disciplinada de una película a la vez. Ciertamente estaríamos dispuestos a trabajar con ellos”, agregó Anthony Russo.

Este es el póster oficial de la película (Foto: Marvel)

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE AVENGERS: INFINITY WAR?

Avengers: Infinity War será estrenada el próximo 3 de mayo de 2018 en el Perú y el 4 de mayo en Estados Unidos.

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori