‘Avengers: Infinity War’ será estrenada el próximo 3 de mayo de 2018 (Foto: Marvel)

‘Avengers: Infinity War’ será estrenada el próximo 3 de mayo de 2018 (Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



Hace un mes se lanzó el primer tráiler oficial de Avengers: Infinity War y ahora el legendario Stan Lee dejó un regalo navideño para los fans del Universo Cinematográfico de Marvel.

Se trata de video que empieza con Lee presentándose, “Soy Stan Lee pero puedes llamarme Santa Lee. Hoy tengo un regalo muy especial para ti de Santa y ¡no te lo pierdas! ¡Excelsior!”.

A continuación, se escucha la narración de Nick Fury (Samuel L. Jackson): “La leyenda nos dice una cosa, la historia, otra. Pero de vez en cuando encontramos algo que pertenece a ambos”. El clip continúa para abarcar la primera fase del Universo Cinematográfico Marvel , con el Captain America: The First Avenger, Iron Man, The Incredible Hulk , y Thor, y se muestra todo lo que lleva a Avengers.

Luego sigue la Fase 2 del Marvel Cinematic Universe con la afirmación de Iron Man: “si no podemos proteger la Tierra, puedes estar absolutamente seguro de que la vengaremos”. Esto conduce directamente a la llegada de los Guardians of the Galaxy en su primera batalla con Ronan, mientras que los Avengers lucharon contra Ultron y contra los otros en la Tierra.

Y el Doctor Strange marcha hacia la tercera fase del universo como una precuela de gran parte de lo que sucedió, al igual que Guardians of the Galaxy Vol. 2.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE AVENGERS: INFINITY WAR?

Avengers: Infinity War será estrenada el próximo 3 de mayo de 2018 en el Perú y el 4 de mayo en Estados Unidos.