Aunque Chris Hemsworth ya no está obligado a interpretar a Thor el parece interesado en continuar dando vida al Dios del trueno (Foto: Marvel)

Aunque Chris Hemsworth ya no está obligado a interpretar a Thor el parece interesado en continuar dando vida al Dios del trueno (Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



Después de tres películas de Thor y cuatro de los Avengers, el contrato de Chris Hemsworth con Marvel ha terminado. ¿eso significa que el actor de 34 años no volverá a dar vida al Dios del trueno?

“Contractualmente, ahora mismo, sí, eso es todo. He terminado. No interpretaré al personaje de nuevo. Es un pensamiento un tanto aterrador. En realidad, esto parecía como algo interminable. Y ahora está potencialmente terminado”, dijo Hemsworth en una entrevista con USA Today.

Sin embargo, el actor no descarta volver a encarnar a asgardiano. Las dos primeras películas de Thor no obtuvieron buenos resultados en la taquilla ni en las críticas, pero ‘Ragnarok’ cambio el panorama.

“Siento como que lo hemos reinventado. Ahora hay una plataforma mayor para continuar, si queremos hacerlo”, señaló Hemsworth.

Aunque el actor admite que le gustaría volver a interpretar a Thor, aún no ha hablado con el presidente de Marvel Studios Kevin Feige, ya que todos están enfocados en Avengers: Infinity War y Avengers 4. “Kevin me dijo, ‘Mira, ahora tenemos que concentrarnos los Vengadores’. Así que ¿quién sabe? Es una conversación para más adelante, si es que va a ocurrir. Quiero parar durante un minuto y tomar algunas decisiones con el cerebro descansado”.