American Horror Story: FX renueva serie para una sexta temporada en 2016

Lady Gaga es la Condesa en 'American Horror Story: Hotel' (Foto: FX)

FX anunció este martes la renovación de American Horror Story para una sexta temporada que se estrenará en 2016.

La antología creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk es actualmente la producción más vista en la historia de FX, por lo que su continuación no es ninguna sorpresa.

“Con su sexta temporada que se estrenará el próximo año, American Horror Story se ha unido, sin duda, a la fila de series históricas de la televisión”, comentó el CEO de FX Networks, John Landgraf, al anunciar la renovación del programa.

“Desde Murder House hasta Hotel, American Horror Story ha sido pionera en una nueva forma de televisión, convirtiéndose en el programa más visto de FX, mientras empuja todos los límites imaginables de la audacia y excelencia creativa”, agregó.

Para John Landgraf, Ryan Murphy y Brad Falchuk sorprenden todos los años con una historia “aún más espectacular, espantosa y entretenida” que la anterior.

A la fecha, Murphy ha guardado silencio sobre la temática y elenco de la sexta temporada de American Horror Story, aunque adelantó que propuso a Lady Gaga que esté de vuelta.

Las cuatro primeras entregas de American Horror Story recogieron 71 nominaciones a los Emmy, ganando en 13 ocasiones, incluyendo cinco para Freak Show, cuarta temporada de la antología.

American Horror Story: Hotel ha superado con sus cuatro primeros episodios a las anteriores temporadas, con un 7% por encima de Freak Show en cuanto a audiencia de entre 18 y 49 años y 1% en el número total de espectadores. Además, su estreno marcó la segunda transmisión más vista en la historia de FX, solo por detrás del debut de Freak Show.

Además de American Horror Story, Ryan Murphy produce Scream Queens para Fox y American Crime Story: The People vs. O.J. Simpson para FX. Además, está desarrollando One Hit Wonders con Gwyneth Paltrow.

DATOS CLAVES SOBRE AMERICAN HORROR STORY: HOTEL

American Horror Story: Hotel es emitida los miércoles por FX en Estados Unidos y los jueves a las 8:00 pm por la misma cadena en América Latina.

TAMBIÉN LEE SOBRE AMERICAN HORROR STORY



Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter


Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori