Selección peruana: Así se jugará hexagonal final de Sudamericano Sub 20

El primer partido será el lunes 26 ante los albicelestes. (Foto: Andina)

La selección peruana, clasificada al hexagonal final del Sudamericano Sub 20, debutará en esta instancia ante Argentina el lunes 26 en Uruguay.

En la ronda de grupos, los albicelestes golearon 6-1 a los dirigidos por Víctor Rivera. En la quinta y última fecha, la blanquirroja volverá a enfrentar a Paraguay, con el que viene de alcanzar su pase al empatar 1-1.

Los demás rivales, provenientes del Grupo B, serán Brasil, Uruguay y Colombia, pero como los encuentros terminarán de jugarse hoy, aún no se determina en qué orden pasan.

ENLACE: Sudamericano Sub 20: Perú empató 1-1 con Paraguay y pasó al hexagonal final

El segundo choque del equipo nacional será ante el primero de esa serie, en el tercero se enfrentará al mismo puesto y en el cuarto, al segundo de los tres nuevos rivales.

Los partidos que definirán a los cuatro clasificados al Mundial de Nueva Zelanda se disputarán cada tres días. El campeón también entrará a los Juegos Olímpicos de Río 2016, mientras que el subcampeón irá a un repechaje. Además, se pelean los cuatro cupos para los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Lo más visto

Más en sección

Vive el Perú vs Ecuador apostando junto a Betmotion

Perú se encuentra en el top de selecciones sudamericanas con mayor valor de mercado

Liga de Campeones 2022: quiénes son los favoritos para ganarla de acuerdo a las apuestas

Kylian Mbappé y Vinícius Júnior: cuáles son las similitudes de las estrellas en Francia y España

Muere Diego Armando Maradona y nace la leyenda del fútbol