Ronda Rousey revela que exnovio la fotografió desnuda en secreto muchas veces

(Foto: Facebook / Ronda Rousey)

La luchadora de artes marciales mixtas Ronda Rousey hizo una singular revelación en una entrevista con Radio Opie.

La actual campeona de peso gallo de mujeres de la UFC relató que un antiguo novio, a quien llamó ‘Snappers McCreepy’, la fotografió desnuda en muchas ocasiones sin que ella se diera cuenta.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Según Ronda Rousey, cierto día estaba usando la computadora de este ex para promocionar su primera pelea de campeonato, la de marzo de 2012 contra Miesha Tate, cuando encontró un directorio lleno de imágenes íntimas de ella.

“Yo estaba descargando algo y luego termino viendo un montón de traseros. ¿Qué era eso? Parecía que (las fotos) habían sido tomadas de forma amateur. Tuve que mirar, así que miré y todas (las imágenes) eran de mí”, relató.

Ronda Rousey explicó que se siente cómoda estando desnuda en su intimidad, incluso cuando juega con su teléfono o cuando se lava los dientes. Todos esos momentos fueron fotografiados por este exnovio.

La luchadora recordó que este ex le había pedido fotografiarse en la intimidad pero ella se había negado.

“Es por eso que su nombre es ‘Snappers McCreepy’ y si lees el libro (su autobiografía) puedes ver cómo reaccioné a dichas fotos”, refirió.

VIDEO: WrestleMania 31: The Rock y Ronda Rousey vs Triple H y Stephanie McMahon

Dicha reacción contempló la destrucción del disco duro, vencer a Miesha Tate en el ring y decirle a ESPN que “si hay fotos de desnudos míos por ahí, voy a tomarme fotos desnuda yo misma y voy a ponerlas en Internet bajo mis propios términos”.

Este exnovio que la fotografío en la intimidad no ha sido identificado, aunque tampoco ha publicado ninguna de estas imágenes si es que todavía las tiene.

En el pasado, Ronda Rousey no supo elegir bien a sus parejas. Por ejemplo, un exnovio la maltrataba verbalmente y la engañaba, mientras que otro era un adicto a la heroína que le robó su automóvil.

LA ENTREVISTA A RONDA ROUSEY

TAMBIÉN LEE


Tags

UFC

Lo más visto

Más en sección

Vive el Perú vs Ecuador apostando junto a Betmotion

Perú se encuentra en el top de selecciones sudamericanas con mayor valor de mercado

Liga de Campeones 2022: quiénes son los favoritos para ganarla de acuerdo a las apuestas

Kylian Mbappé y Vinícius Júnior: cuáles son las similitudes de las estrellas en Francia y España

Muere Diego Armando Maradona y nace la leyenda del fútbol