(Foto: WWE)

(Foto: WWE)

Síguenos en Facebook



En un inédito final, Seth Rollins se convirtió en el nuevo campeón de los pesos pesados de la WWE al entrometerse en la batalla estelar de WrestleMania 31 que disputaban Brock Lesnar y Roman Reigns. La historia es la siguiente.

Al triunfar en Royal Rumble 2015, Roman Reigns ganó la posibilidad de retar al campeón Brock Lesnar en WrestleMania 31, quizá sin saber en lo que se metía.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Casi toda la batalla estelar del evento fue dominada por Brock Lesnar, quien prácticamente masacró a su rival con sendos suplex y F5. Sin embargo, el samoano no desistió y aguantó por varios minutos, esperando que su rival se cansara, desesperara y quedara sin ideas.

Cuando parecía que la suerte de Roman Reigns estaba echada y que su paso por WrestleMania iba a ser desastroso, reaccionó de manera sorpresiva y estrelló contra el poste al gigante, quien derramó mucha sangre por una herida en la frente. También presa del cansancio, sufrió varias ‘lanzas’ de su rival, quien, al parecer, había planeado esto desde el principio. Quizá por eso reía a pesar de recibir los golpes de Lesnar.

VIDEO: WrestleMania 31: The Undertaker ‘enterró’ a Bray Wyatt

El contraataque parecía efectivo, pero Brock Lesnar no quería renunciar a su título. Aguantó y devolvió el maltrato a Roman Reigns. En la recta final, ya estaban muy cansados. La victoria podía ser para cualquiera, pero ocurrió lo imposible.

Después de perder ante Randy Orton, Seth Rollins saltó al ring con su maletín y le dijo al árbitro que quería reclamar su oportunidad de luchar por el título. De esta forma, se deshizo de Roman Reigns, su antiguo compañero de equipo, y después fue por Brock Lesnar.

Por un momento parecía que a pesar de su astucia, la jugada no le saldría bien, pero pudo recuperarse y dejar fuera de combate a los otros dos. En el desenlace, hizo el conteo de tres sobre Lesnar y se consagró como nuevo campeón mundial de la WWE. Nadie en el Levi’s Stadium de Santa Clara, en California, podía creer lo que ocurría.

¿Qué pasará ahora? Habrá que esperar por Raw y SmackDown para conocer las consecuencias de WrestleMania 31.

ASÍ FUE LA BATALLA ESTELAR DE WRESTLEMANIA 31






TAMBIÉN LEE