Óscar Ibáñez tras salir de Universitario: “Nunca dejaré de ser parte del club”

(Foto: USI)

Óscar Ibáñez, hasta ayer técnico de Universitario de Deportes, se pronunció en Facebook sobre su salida de la institución merengue, apurada por los malos resultados obtenidos en las últimas dos jornadas del Torneo del Inca 2015.

“Me voy con la tranquilidad de haber realizado el máximo esfuerzo, lamentablemente las cosas no se dieron como esperábamos. Nunca voy a dejar de ser parte de este gran club, tenga un cargo o no, soy por sobre todas las cosas hincha de la ‘U’”, indicó Óscar Ibáñez en Facebook.

ENLACE: Óscar Ibáñez no es más técnico de Universitario de Deportes

El exarquero crema, tricampeón entre 1998 y 2000, agradeció el esfuerzo y profesionalismo de cada uno de los jugadores, directivos y trabajadores del elenco merengue, así como a su multitudinaria hinchada.

“Solo les pido que nunca dejen de estar unidos para que nuestro club siga siendo más grande que sus problemas y esté siempre en el lugar que su historia manda. Y dale ‘U’”, culminó.

=====> Sigue a La Prensa en Facebook

El reemplazante de Óscar Ibáñez será designado la próxima semana. Raúl Leguía, administrador temporal de Universitario, adelantó este miércoles que el nuevo entrenador merengue será “uruguayo o argentino”.

Lo más visto

Más en sección

Vive el Perú vs Ecuador apostando junto a Betmotion

Perú se encuentra en el top de selecciones sudamericanas con mayor valor de mercado

Liga de Campeones 2022: quiénes son los favoritos para ganarla de acuerdo a las apuestas

Kylian Mbappé y Vinícius Júnior: cuáles son las similitudes de las estrellas en Francia y España

Muere Diego Armando Maradona y nace la leyenda del fútbol