Cristiano Ronaldo vaticinó a Evra remontada de Juventus a Atlético Madrid: "En casa los aplastamos"

“En casa los aplastamos”, le dijo Cristiano Ronaldo a su amigo Patrice Evra 5 días antes del Juventus 3-0 Atlético Madrid. (Foto: Getty Images)

Cristiano Ronaldo tenía claro lo que iba a suceder en el partido de vuelta entre la Juventus y Atlético Madrid por el pase a cuartos de final de la Champions League y así se lo hizo saber a su amigo Patrice Evra.

Sí, CR7 no tenía dudas y mientras charlaba con Evra por WhatsApp le dijo que en Turín iban a aplastar al Atlético Madrid. La conversación fue publicada por el francés en Instagram.

“Bro, cuento contigo para la vuelta de la Champions League. Nunca dudé de ti. Y la gente me mata cada vez que pierdes o la Juventus”, le escribió Evra, quien guarda una gran amistad con el portugués desde que jugaron juntos en el Manchester United.

La respuesta de Cristiano Ronaldo fue contundente: “Lo sé. Vamos a pasar, bro. En casa los aplastamos”, anticipó.

Patrice Evra publicó la conversación que tuvo con Cristiano Ronaldo por Whatsapp antes de la gran remontada de la Juventus sobre Atlético Madrid. (Foto: Instagram patrice.evra)

Patrice Evra, tras cumplirse el vaticinio de CR7, publicó la captura de esta conversación en su cuenta de Instagram y confesó que la misma se realizó cinco días antes del partido.

Detrás de escena. Estos son los mensajes entre Cristiano y yo, cinco días antes de su increíble vuelta. Esto sólo te muestra la confianza, la ira y la determinación del mejor jugador del mundo. Debemos agradecer a mamá y papá, y por supuesto a Dios, por darnos a ese buen hombre e increíble jugador. En cada gran ocasión, con gran presión, mi hermano siempre prueba que él es el hombre. Así que, por favor, no te pongas celoso, sólo lo quiero compartir. Y si no estás de acuerdo, no puedo hacer nada por ti… Disfruta de tu vida, pero debes reconocer que es simplemente el mejor de los mejores” escribió Evra.

Lo más visto

Más en sección

Vive el Perú vs Ecuador apostando junto a Betmotion

Perú se encuentra en el top de selecciones sudamericanas con mayor valor de mercado

Liga de Campeones 2022: quiénes son los favoritos para ganarla de acuerdo a las apuestas

Kylian Mbappé y Vinícius Júnior: cuáles son las similitudes de las estrellas en Francia y España

Muere Diego Armando Maradona y nace la leyenda del fútbol