Intentó llegar a su hotel estando ebrio y terminó escalando montaña de 2400 metros
Gracias a YouTube podemos ser parte de las más increíbles historias ocurridas en distintas partes del mundo; no obstante, es bastante probable que la que leerás a continuación no se parezca a ninguna que hayas visto antes. ¿Qué pasó? Conoce todos los detalles de este relato que se hizo viral.
Y es que el titular de esta nota podría parecer una cruel broma o algo digno de una película de comedia; sin embargo, es lo que le ocurrió en la vida real a Pavel, un turista estonio de 30 años que se encontraba de vacaciones en una estación de esquí en los Alpes de Europa y que se convirtió de forma impensada en el protagonista de una impresionante material viral de YouTube.
La singular experiencia se originó luego de que el hombre decidiera salir una tarde por unas copas. Desafortunadamente, terminó tomando más de la cuenta y no se había percatado de que la hora del último transporte para regresar a su hotel ya había pasado. Esto lo obligó a caminar para volver a su hospedaje, pero terminó perdiéndose en el camino sin darse cuenta.
El video de YouTube prosigue: sin tener idea de a dónde se dirigía, el sujeto había estado escalando por varios minutos una montaña que, por fortuna, tenía un pequeño hospedaje en cierto tramo. Él se acercó, le contó a los trabajadores su historia y le dejaron pasar la noche allí.
Era cuestión de tiempo para que Pavel se entere de que había estado escalando una montaña de 2400 metros solo, con varios copas encima y durante una oscura noche. Afortunadamente, se encontró con personas de buen corazón a quienes les agradeció al día siguiente.
Sin dudas, un impresionante relato que pudo haber tenido un desenlace bastante distinto pero que, por fortuna, quedará en el recuerdo del hombre como una de las experiencias más inusuales de su vida.
Mira a continuación la publicación hecha en YouTube: