Quinteto de la Fundación Astor Piazzolla dará recitales de lujo en Lima

Los recitales será el 27 y 28 de octubre en el Gran Teatro Nacional.

El Quinteto de la Fundación Astor Piazzolla volverá a Lima para presentar dos recitales, el 27 y 28 de octubre en el Gran Teatro Nacional, donde interpretará el repertorio más clásico del artista argentino, así como algunos temas que se tocarán por primera vez en nuestro país.

El quinteto regresa al Perú para satisfacer la demanda de muchas personas que se quedaron afuera del Gran Teatro Nacional en su debut de noviembre pasado, en esta ocasión para ofrecer dos shows con temática distinta.

Así, el 27 de octubre la agrupación tocará las piezas clásicas de Piazzolla en un show denominado “Piazzollissimo”, con las que reescribió la historia de la música argentina, como “Verano porteño”, “Adiós Nonino”, “Milonga del ángel”, “Libertango”, entre otros, temas que nunca faltarán en una velada animada con el bandoneón de este artista.

Mientras que la función del 28 de octubre, denominada “Piazzolla Latinoamericano”, está reservada para los temas menos conocidos y difundidos de este argentino que cambió la forma de hacer tango, fusionando esos sonidos con el jazz y la música sinfónica, por lo que es considerado como uno de los artistas más importantes del siglo XX en el mundo.

La agrupación que volverá a Lima se distingue por interpretar los temas de Piazzolla tal y como el genio argentino quiso que se escucharan en vivo y está integrada por Lautaro Greco (bandoneón), Sebastían Prusak (violín), Sergio Rivas (contrabajo), Germán Martínez (guitarra) y Nicolás Guerschberg (piano).

Las entradas los conciertos del Quinteto de la Fundación Astor Piazzolla ya están a la venta en Teleticket con los siguientes precios:

Platea Preferencial: S/. 220.00
Platea Baja A-G: S/. 180.00
Platea Baja H-O: S/. 160.00
Platea Derecha – Izquierda: S/. 90.00
Platea Alta: S/. 130.00

PISO 2:
Piso 2: S/. 80.00
Piso 2 Lateral Derecha-Izquierda: S/. 70.00

PISO 3:
Piso 3: S/. 60.00
Piso 3 Lateral Derecha- Izquierda: S/. 50.00

PISO 4:
Piso 4: S/. 40.00
Piso 4 Lateral Derecha-Izquierda: S/. 30.00


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


Lo más visto

Más en sección

Verano 2022: 7 libros para disfrutar y relajarte esta temporada

¡Talento sí hay! Moyobamba inaugura su temporada teatral con “Incubación: no sé si pájaro o jaula”

Navidad: cuáles son los significados de regalar un libro a un familiar o amigo

Día del Niño: Libros para regalarles e inicien su pasión por la lectura

Fiestas Patrias: 10 libros que todos los peruanos deben leer para entender el Perú