La reacción de la reina Letizia al escuchar el 'cumpleaños feliz' en la ópera

La esposa de Felipe VI se asombró y emocionó por el detalle al celebrar sus 44 años. Todos los asistentes se pusieron de pie y la aplaudieron. (Foto: captura YouTube)

El último jueves fue un día especial para la reina Letizia pues celebró sus 44 años, fecha que coincidió con la inauguración de la nueva temporada del Teatro Real con el estreno de ‘Otello’ de Giuseppe Verdi, en donde recibió una gran sorpresa.

Segundos antes de empezar la producción dirigida por Renato Palumbo, la sinfónica le dedicó el ‘cumpleaños feliz’ haciendo que ella reaccione de manera inesperada.

La reina Letizia , que estaba sentada junto a su esposo Felipe VI, no pudo contener el asombro y emoción por tan lindo detalle.

El público presente se puso de pie y le regalaron un sonoro aplauso, a lo que ella respondió con innumerables ‘gracias’ desde el palco donde presenció la ópera.

En esta ocasión, doña Letizia pasó su cumpleaños en Madrid, después de que el año pasado tuviera que celebrarlo fuera de España , ya que la fecha coincidió con la visita de Estado de los Reyes a Estados Unidos.

La reina, que lucía una gran sonrisa, eligió para la ocasión un vestido negro con escote en uve y aplicaciones de red y bordados florales en la parte inferior de Felipe Varela.



Lo más visto

Más en sección

Verano 2022: Cuatro destinos imperdibles para disfrutar del sol

Verano 2022: 4 tips para potenciar tu negocio en esta temporada

Medio ambiente: trucos para reducir tu huella de carbono y cuidar el planeta desde casa

Learning for Life: cómo participar de la nueva temporada del programa de formación gratuita

Construcciones sostenibles: 5 claves para descubrir si vives en una edificación eco amigable