Daniel Urresti afirma que él es "sarcástico" en Twitter

Daniel Urresti. (Foto: Ministerio del Interior / Flickr)

El ministro del Interior, Daniel Urresti, sostuvo que no dejará de responder a sus críticos vía Twitter y consideró que él no insulta, sino que es sarcástico, al comentar sus mensajes en la red social contra políticos como el expresidente Alan García o Keiko Fujimori.

“Si tú revisas mi Twitter vas a ver todas las actividades que realizo durante el día. Con esa finalidad lo hice, pero luego me cansé de que se haya convertido en deporte nacional insultarme y afirmar cosas que no he dicho”, declaró Urresti a Cuarto Poder.

“Descubrí que se podía contestar por acá, descubrí que había muchos tuiteros a los que les gusta insultar. Comencé a contestar por acá y aumentaron mis seguidores”, indicó el ministro del Interior.

Daniel Urresti manifestó que le “saca de quicio” que Alan García cuestione al Gobierno de Ollanta Humala por supuestos actos de corrupción, cuando – recordó – según las encuestas, la gestión del líder aprista es vista como la más corrupta.

“Que ponga los porcentajes (de su gobierno) completos, por ejemplo que diga cuántos narcoindultos dio”, acotó el ministro Urresti.

Asimismo, el titular del Interior comentó su enfrentamiento con el parlamentario Mauricio Mulder, a quien calificó de can. Urresti consideró que si el legislador aprista le dice ‘Capitán Arturo’, él tiene derecho a decirle “perro de chacra, que es la chapa que tiene”.

En tal sentido, el ministro aclaró que no cambiará su estilo de comunicación. “Hay que tener siempre personalidad para defender tus ideas, cuando te atacan o cuando alguien está equivocado”, declaró.

Tags

Twitter

Lo más visto

Más en sección

Verano 2022: Cuatro destinos imperdibles para disfrutar del sol

Verano 2022: 4 tips para potenciar tu negocio en esta temporada

Medio ambiente: trucos para reducir tu huella de carbono y cuidar el planeta desde casa

Learning for Life: cómo participar de la nueva temporada del programa de formación gratuita

Construcciones sostenibles: 5 claves para descubrir si vives en una edificación eco amigable