(Foto: CBS)

(Foto: CBS)

Síguenos en Facebook



CBS anunció la renovación de Zoo para una segunda temporada, mientras que todavía está discutiendo el retorno de Extant, de Halley Berry.

El nuevo presidente de CBS Entertainment, Glenn Geller, comentó que la “emocionante historia de Zoo hizo clic con el público cada semana durante un verano muy competitivo”.

“Estamos muy contentos de que los espectadores vean lo que nuestros escritores y actores talentosos hacen. La aventura seguirá desarrollándose durante la segunda temporada en la lucha final del hombre contra la bestia”, manifestó Geller.

CBS sostuvo que Zoo, protagonizada por James Wolk y adaptada por James Patterson, fue su serie con guión más vista de 2015. La serie de 13 episodios se estrenó con 8,18 millones de televidentes en Estados Unidos, pero para su final de temporada, registró solo 4,81 millones en su transmisión original.

La renovación de Zoo es conocida poco después de que CBS decidiera cancelar Under the Dome tras tres temporadas.

Por su parte, la cadena evalúa la realización de una tercera temporada de Extant después de tener una segunda entrega con nuevos showrunners y completamente renovada.

TAMBIÉN LEE



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


Tags:

Zoo

,

Series TV

,

CBS