(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Ahora que Rick (Andrew Lincoln) y compañía se encuentran en Alexandría, muchos fans de The Walking Dead se preguntan si Carl Grimes (Chandler Riggs) sufrirá la misma suerte de su alter ego en el cómic.

En las viñetas, cuando una horda de zombis ataca Alexandría, Carl recibe por accidente un disparo que lo deja sin un ojo. Desde esa tragedia, que tendría que estar cerca en la serie de televisión, el hijo de Rick luce una enorme cicatriz en el rostro, pero todavía vive a la fecha.

En ese marco, Entertainment Weekly preguntó al showrunner de The Walking Dead, Scott Gimple, si la serie repetirá la historia del cómic.

“No sabemos si alguien perderá su ojo. Esto no es A Christmas Story”, dijo Gimple, evadiendo una respuesta clara.

El showrunner explicó que el cómic es una guía para la serie, pero no pueden seguir dicha historia al pie de la letra.

“Hay algunas cosas que no podíamos hacer que se encontraban en el cómic, (pero) hay otras cosas que podemos y vamos a hacer. Hay un equilibrio necesario. Si se trata de cosas que son realmente importantes para los personajes, tenemos que tratar y hacerlo. También está si somos capaces de llevarlo a cabo de una gran forma en una base consistente. Hay cosas que podemos hacer, hay cosas que no podemos hacer”, agregó.

the walking dead, carl grimes
(Foto: Image Comics)

A días del estreno de la sexta temporada de The Walking Dead, el caso de Carl no es el único que genera preocupación. Como parece que Negan está cerca, muchos se preguntan si Glenn (Steven Yeun) sobrevivirá a su aparición.

La nueva temporada de The Walking Dead se estrenará el próximo 11 de octubre por AMC.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


[Esta nota fue publicada originalmente el 02.10.2015]