Síguenos en Facebook



Yvonne Frayssinet deja de lado por un momento la vena cómica que ha hecho a Francesca Maldini uno de los personajes más queridos de la televisión peruana para retomar el registro dramático de la mano de Osvaldo Cattone, quien la dirige en Bernarda – Odio, sexo y locura.

Según un comunicado de la producción, la pieza teatral es una versión personal de La casa de Bernarda Alva, del autor español Federico García Lorca, retomada por el argentino José María Muscari, en la cual presenta una transformación que resalta los matices cómicos, sentimentales y trágicos, y pasa, de la rigidez del texto original, a un juego de poderes que no solo involucra a la familia, sino que también muestra la situación del propio país.

“El texto de García Lorca es maravilloso. El interés que genera cada escena atrapa al espectador; mejor era pegar un vuelco y hacer algo completamente distinto. El colosal éxito de la obra en Buenos Aires me iluminó y pienso que el boca a boca terminará por imponerla. Mi nueva propuesta tiene una escenografía espectacular, una grandiosidad muy mágica y tengo absoluta fe en que el público nos va a acompañar”, afirma Cattone.

El elenco que acompaña a Yvonne Frayssinet está compuesto por Sandra Bernasconi, Karina Jordán, Mónica Domínguez, Adriana Quevedo, Grapa Paola, Susan León, Paloma Yerovi y Herta Cárdenas.

La obra se presentará a partir del 08 de octubre, de miércoles a sábado a las 8 de la noche, y los domingos populares a las 7 de la noche, en el Teatro Marsano (Calle General Suárez 409 – Miraflores).