El cantante mexicano Vicente Fernández expresó su total rechazo a Donald Trump y pidió que todos voten por Hillary Clinton. (Foto. captura YouTube)

El cantante mexicano Vicente Fernández expresó su total rechazo a Donald Trump y pidió que todos voten por Hillary Clinton. (Foto. captura YouTube)

Síguenos en Facebook



El cantante mexicano Vicente Fernández usó la tranquilidad de su rancho y sus hermosos paisajes para el escenario de su más reciente video que viene generando gran revuelo en YouTube. En él interpreta “El Corrido de Hillary Clinton” en honor a la candidata a presidencia de USA.

En la canción que dura poco menos de dos minutos, el padre de Alejandro Fernández le pide a sus compatriotas de México que voten por ella y no por Donald Trump .

“Queridos hermanos: su voz es su voto, juntos… ¡se puede!“, expresa Vicente Fernández antes del corrido.

En la canción se le escucha decir: “Yo soy latino hasta el hueso. Muy orgulloso por eso y te recuerdo mi hermano, tenemos que ir de la mano, hasta que Hillary Clinton tenga el triunfo asegurado. Somos familia importante, que siempre va pa’ delante. Mi libertad y mis derechos con Hillary sí hay respeto. Con ella de Presidente siempre tendremos un puente”.

“El Corrido de Hillary Clinton” también incluye una frase para el polémico Donald Trump y sus comentarios sobre los mexicanos los mismos que llevaron al cantante a asegurar, hace algunos meses, que “le voy a escupir la cara”.

“A mi pueblo le dolió que alguien hiciera una ofensa, Hillary estamos contigo, con nuestro voto tú cuentas, tú vas a ser nuestra voz estando en la Presidencia“, agregó.

Vicente Fernández finaliza diciendo: “Señora Clinton estoy aquí para pedirle que cuando llegue a la Presidencia no se olvide de todos mis hermanos mexicanos y latinoamericanos. Un abrazo y ya la iré a saludar cuando esté en la Presidencia. Dios la bendiga”.

ESCUCHA AQUÍ EL CORRIDO DE HILLARY CLINTON