Síguenos en Facebook



La revelación del tema de la sexta temporada de American Horror Story solo ha dado pie a más preguntas y más teorías sobre la verdadera naturaleza de la antología creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk. ¿Acaso My Roanoke Nightmare es la clave para entender la serie de principio a fin?

De acuerdo a una interesante teoría vista en Reddit, la propuesta narrativa a modo de entrevista con recreación de hechos del primer episodio seguirá evolucionado conforme avance la temporada y entonces empezará lo bueno.

american horror story roanoke 6
¿ My Roanoke Nightmare es la clave? (Foto: FX)

TODOS SON ACTORES

El redditor Adamtheimpaler sugirió que después de ser vista una pareja contando la pesadilla que vivió en Roanoke y a unos actores recreando dicho drama, el enfoque de American Horror Story podría virar y seguir a estos intérpretes en el detrás de cámara, donde empezarían a ser perseguidos por los mismos fantasmas que representan en la ficción. Para explicarlo mejor, siguiendo esta idea, Kathy Bates podría ser atormentada por la mujer a la que da vida en la serie documental My Roanoke Nightmare.

american horror story roanoke 6 kathy bates
Kathy Bates en American Horror Story: Roanoke (Foto: FX)

Para defender su posición, este seguidor de American Horror Story recordó que en medio de la campaña de marketing de la serie se discutió si la sexta temporada abordaría algo relacionado a Hollywood por las muchas referencias a conocidas películas de terror. Según esta teoría, si bien la trama de estas cintas no es el foco de lo nuevo de Ryan Murphy, su realización, es decir, el trabajo en el set, sí tiene chances de manifestarse.

En suma, la sexta temporada de American Horror Story relataría el drama de unos actores convocados para recrear el drama de otras personas en una localidad alejada y envuelta en el misterio. Sin embargo, eso no sería todo.

TODOS SON ACTORES… EN LAS SEIS TEMPORADAS

american horror story todas las temporadas
Todas las temporadas de American Horror Story (Foto: FX)

A partir de esta propuesta, el también redditor MartynLann fue más lejos y se preguntó si al final, cada una de las temporadas de American Horror Story son en sí documentales y por eso suelen verse a los mismos actores y actrices. ¿Es una hipótesis descabellada? Sinceramente, no.

Ryan Murphy aseguró recientemente que la sexta temporada de American Horror Story revelará en última instancia cómo están conectadas todas las temporadas en este universo y esta última teoría es una buena salida, aunque también decepcionante porque significaría que nada hasta ahora ha sido real (dentro de la ficción).

Si es así, figuras como Sarah Paulson y Kathy Bates se habrían retratado a sí mismas como actrices que trabajan en un show llamado American Horror Story, del que forma parten documentales paranormales como Asylum y Hotel. ¿Suena complicado? Sí, pero es una posibilidad válida.

Antes del estreno de la sexta temporada, un teaser titulado ‘Anthology’ ya había puesto de manifiesto el vínculo entre todas las temporadas de American Horror Story.

Ahora, ¿todas estas teorías son ciertas? Solo el tiempo tiene la respuesta.

ESTE ES EL TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE AMERICAN HORROR STORY: MY ROANOKE NIGHTMARE

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER AMERICAN HORROR STORY?

  • La sexta temporada de American Horror Story es emitida los miércoles a las 10:00 pm (hora local) por FX en Estados Unidos.
  • En América Latina, American Horror Story es transmitida los jueves a las 10:00 pm (hora peruana), también por FX.



MIRA EL NUEVO TRÁILER DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD



MIRA EL TRÁILER DE LETHAL WEAPON



Y EL TRÁILER DEL ESTRENO DE LA TEMPORADA 8 DE MODERN FAMILY



Y EL DEL ESTRENO DE LA TEMPORADA 3 DE EMPIRE