‘Black Mirror: Bandersnatch’ es la nueva apuesta de Netflix en contenido interactivo. (Foto: Netflix)

‘Black Mirror: Bandersnatch’ es la nueva apuesta de Netflix en contenido interactivo. (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



La nueva propuesta de Netflix es Black Mirror: Bandersnatch, película interactiva en la que uno mismo puede elegir lo que sucederá en la historia, y se ha convertido en una sensación que día a día suma millones de fanáticos.

La cinta, ambientada en 1984, presenta la historia de ‘Stefan’, un joven desarrollador de videojuegos, cuyas decisiones no son propias, sino que serán tomadas por el espectador.

Es por eso que Black Mirror: Bandersnatch tiene múltiples finales y secuencias ocultas que van aumentando conforme el usuario vaya decidiendo en la historia. Las opciones son infinitas y ahora el Twitter de Netflix Reino Unido e Irlanda ha revelado una escena secreta.

“¿Creían haberlo visto todo en Black Mirror: Bandersnatch? Intenten tomar la foto familiar, dos veces”, explicó Netflix en Twitter revelando un gran secreto.


Aquellos usuarios que ya han visto la escena secreta han confirmado lo que sucede cuando tomas la fotografía familiar dos veces. El joven ‘Stefan’ se topa con JFD, el autor de Bandersnatch, quien aparece en su hogar y lo acuchilla.

Sin embargo, este no sería uno de los finales alternativos, sino que tras esto ‘Stefan’ despierta de su sueño y se pregunta a sí mismo quién está detrás de todo, ¿Será Netflix o alguien más?

A CONTINUACIÓN TE DEJAMOS LA ESCENA QUE CONTIENE EL SPOILER: