(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



El conductor Yaco Eskenazi está más que ilusionado con su matrimonio con la modelo Natalie Vértiz, el mismo que se realizará el 11 de julio y a donde, además de diversas figuras locales, están invitados algunos futbolistas de la selección peruana.

“Natalie y yo estamos felices. En algún periódico dijeron que Natalie está aburrida (harta), pero nada que ver. Seguro habrá sido un picón. Natalie es la más ilusionada, está contenta, pero obviamente que se encuentra cansada, porque es la que está haciendo todos los preparativos”, contó el ‘guerrero’.

Yaco Eskenazi aclaró que el matrimonio con su amada Natalie Vértiz no es ‘la boda del año’, sino ‘la boda de sus sueños’.

“A mí me tienen loco cuando me dicen la boda del año, supongo, porque nadie más está haciendo pública su boda, pero es una estrategia del canal. Para mí, es la boda de mis sueños, con la mujer de mis sueños, no veo más allá de eso”, indicó.

El futuro esposo de Natalie Vértiz, también opinó sobre el próximo matrimonio de Paolo Guerrero y Alondra García Miró.

“Hay algo lindo de Alondra, porque ella no está hablando nada de su matrimonio, por respeto a Natalie y a mí. Le mando un beso a ella y a Paolo un saludo, porque también es mi amigo, espero que ellos también tengan su boda del año cuando la hagan. A la mía también he invitado a Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y André Carrillo”, contó al diario Trome.

Sobre agrandar la familia, pues ya tienen a su pequeño Liam, Yaco Eskenazi aseguró que aún será en el 2017 y esperan poder tomarse unos días de luna de miel acompañados de su hijo.