Síguenos en Facebook



X-Men: Dark Phoenix será estrenada el 2 de noviembre de 2018 y 20th Century Fox compartió las primeras fotos de la película dirigida por Simon Kinberg.

Esta cinta estará ambientada en 1992, unos 10 años después de los sucesos de X-Men: Apocalypse, ‘Dark Phoenix’ empieza con los X-Men, incluidos Mystique (Jennifer Lawrence), Beast (Nicholas Hoult), Storm (Alexandra Shipp), Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee), y Quicksilver (Evan Peters), en un nuevo e inesperado papel: héroes nacionales.

Charles Xavier (James McAvoy) aparece en la portada de la revista Time, pero su creciente ego pone al equipo en riesgo. “El orgullo está comenzando a sacar lo mejor de él, y está empujando a los X-Men a misiones más extremas”, explicó Kinberg a EW.

Cuando los envía al espacio para una misión de rescate, una llamarada solar golpea el X-Jet y la oleada de energía enciende una nueva fuerza malévola, sedienta de poder dentro de Jean (Sophie Turner) – el Fénix.

x-men dark phoenix
(Foto: 20th Century Fox)

X-Men: Dark Phoenix se basa parcialmente en el cómic de Chris Claremont, y es el capítulo más siniestro y sombrío de la saga e incluye un giro que irrevocablemente cambiará el curso de la franquicia. “Este es probablemente el X-Men más emocional que hemos hecho y el más impulsado por los pathos. Hay mucho sacrificio y mucho sufrimiento”, dijo McAvoy.

“Se trata del efecto mariposa de que esto ocurra. ¿Qué sucede cuando la persona que amas más cae en la oscuridad?”, agregó Turner, que estudió la esquizofrenia y los trastornos de personalidad múltiple para prepararse.