Síguenos en Facebook



A trece minutos del final del Torneo del Poder y con la reciente eliminación del Universo 2 y 6, los fans de Dragon Ball Super se preguntan ¿qué sucederá después de toda la destrucción y la supervivencia de tan solo un Universo?

El plan de los Zeno-sama es destruir todos los universos que pierdan el torneo, lo que implica la pérdida de millones de vidas. Pero en Dragon Ball la muerte no siempre es el final, siempre hay otro camino. Comicbook compartió tres posibles soluciones que proponen los fans.

1. RENACIMIENTO

La forma más rápida sería utilizar las Super Esferas del Dragon. Los Zeno-sama prometieron que el guerrero del Universo que logre sobrevivir podrá usarlas para pedir un poderoso deseo. Los fans creen que el Universo 7 lo usaría para resucitar los universos caídos, pero el deseo puede no ser tan simple.

2. COMBINACIÓN

Si los Zeno-sama se niegan rotundamente a devolver los universos destruidos, existe la posibilidad las personas se puedan salvar. El Universo 7 tiene un total de 28 planetas gracias a los reinados destructivos de Freezar y Majin Buu. Así que podrían convivir todos juntos.

3. UN TRUCO

Para algunos fans de Dragon Ball Super existe la pequeña posibilidad de que los Zeno-sama no sean tan destructivos como dicen, y que solo quieran ver un buen espectáculo. Tal vez en realidad no han destruido ningún universo, podrían estar enviando los universos perdedores a cualquier parte mientras dicen que han sido destruidos.

VIDEO: AVANCE CAPÍTULO 119 DE DRAGON BALL SUPER

DATOS CLAVES SOBRE DRAGON BALL SUPER

Dragon Ball Super es el primer anime de la franquicia de Dragon Ball en 18 años. Se comenzó a emitir desde el 5 de julio de 2015, y cuenta con la participación directa de Akira Toriyama.

Cronológicamente, Dragon Ball Super se ubica unos seis meses después de la derrota de Majin Boo (Dragon Ball Z), cuando la Tierra vive en paz y tranquilidad. Reconstruye los hechos en Dragon Ball Z: Kami to Kami (Batalla de los dioses) y Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (La Resurrección de F).

En esta nueva serie de Dragon Ball, Son Gokú y Vegeta adquieren una nueva transformación Super Saiyan Blue y se enfrentan a los seres más poderosos de este y otros universos.

Los nuevos capítulos de Dragon Ball Super se emiten los domingos en Japón a través de Fuji TV a las 09:00 y a través de Crunchyroll los sábados a las 08:00 pm (hora Perú) en el mundo.