Tráiler oficial de 'X-Men: Apocalypse' (Video: Fox)

Síguenos en Facebook



Los mutantes ya casi están aquí. 20th Century Fox compartió este viernes el primer tráiler oficial de X-Men: Apocalypse, el mismo que después será emitido antes de las funciones de Star Wars: The Force Awakens, cuyo estreno está programado para el 18 de este mes.

De acuerdo a la sinopsis de la película, Apocalypse (Oscar Isaac) es el primer y más poderoso mutante del universo de Marvel. Este personaje ha acumulado su poder a partir de otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Después de un sueño de miles de año, Apocalypse despierta solo para encontrar un mundo en caos, por lo que recluta a otros mutantes poderosos como Mageneto (Michael Fassbender) para exterminar a la humanidad y construir un nuevo orden mundial con él a la cabeza.

[X-Men: ¿por qué Charles Xavier se queda calvo en Apocalypse?]

Como el destino de la Tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) y el Professor X (James McAvoy) tienen que liderar a un equipo de jóvenes mutantes para evitar la destrucción mundial.

Dirigida por Bryan Singer a partir de un guión de Simon Kinberg, X-Men: Apocalypse también es protagonizada por Nicholas Hoult, Rose Byrne, Olivia Munn, Evan Peters, Kodi Smit-McPhee, Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Lucas Till, Josh Helman, Lana Condor y Ben Hardy.

X-Men: Apocalypse se estrenará el 19 de mayo de 2016 a nivel mundial.



TAMBIÉN LEE SOBRE X-MEN: APOCALYPSE



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .