James McAvoy es Charles Xavier en 'X-Men' (Foto: Fox)

James McAvoy es Charles Xavier en 'X-Men' (Foto: Fox)

Síguenos en Facebook



James McAvoy visitó The Graham Norton Show para hablar de su nueva película Victor Frankenstein, pero también para responder una interesante pregunta sobre Charles Xavier, su personaje en X-Men: Apocalypse.

Cuando el conductor le pregunto si había una buena razón para que por fin Charles pierda el cabello en la nueva película de los X-Men, James McAvoy indicó que algo terrible ocurre al punto que termina afectando el aspecto del profesor.

[X-Men: sinopsis oficial revela qué pasará en Apocalypse]

“Él acaba de pasar por algo tan horrible y doloroso que él, literalmente, jala la mitad de su cabello y la otra mitad se cae”, dijo el actor, aunque después señaló “quizá… o quizá no”.





No obstante, en las anteriores películas de los X-Men se ha mencionado que para poder usar Cerebro en toda su capacidad, Charles debería tener la cabeza completamente rapada.

Dirigida por Bryan Singer a partir de un guión de Simon Kinberg, X-Men: Apocalypse es protagonizada por Jennifer Lawrence, Olivia Munn, Rose Byrne, Michael Fassbender, Sophie Turner, Oscar Isaac, Kodi Smit-McPhee, Nicholas Hoult, Evan Peters, James McAvoy, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Lucas Till, Ben Hardy, Josh Helman y Lana Condor.

X-Men: Apocalypse se estrenará el 27 de mayo de 2016.



TAMBIÉN LEE SOBRE X-MEN



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter