Parte del elenco de 'X-Men: Apocalypse' (Foto: Fox)

Parte del elenco de 'X-Men: Apocalypse' (Foto: Fox)

Síguenos en Facebook



Después de pasar un tiempo tratando de salvar a la raza mutante de la extinción, todo cambiará en X-Men: Apocalypse, de la acuerdo a la sinopsis oficial de la nueva cinta de Fox. Esta vez, la humanidad debe preocuparse por su futuro.

La sinopsis, lanzada este jueves como parte de una comunicado de prensa sobre la asociación de 20th Century Fox y M&M para esta película, revela detalles importantes sobre la historia y objetivos de Apocalypse, el nuevo villano encarnado por Oscar Isaac.

La descripción indica que “desde los albores de la civilización, fue adorado como un Dios. Apocalypse, el primer y más poderoso mutante del universo de X-Men, de Marvel, asimiló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible”.

“Al despertar después de miles de año, está desilusionado por cómo se encuentra el mundo y por eso recluta a un equipo de mutantes poderosos, entre ellos a un descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para limpiarlo de la humanidad e imponer un nuevo orden mundial, sobre el cual reinará. Como el destino de la Tierra penderá de un hilo, Raven (Jennifer Lawrence), con la ayuda del Professor X (James McAvoy), tiene que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total”, agrega la sinopsis.

De acuerdo a esta descripción, Apocalypse es el primer mutante del universo cinematográfico de X-Men, mientras que Magneto no aprende de sus errores cuando se trata de elegir el mal sobre el bien. Además, Raven volverá al bando de Xavier en la última película de Jennifer Lawrence como la mutante.

X-Men: Apocalypse estrenará el 27 de mayo de 2016.

TAMBIÉN LEE SOBRE X-MEN: APOCALYPSE



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .