(Foto: Marvel)

(Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



El director de X-Men: Apocalypse, Bryan Singer, reveló en sus redes sociales que la actriz Lana Condor interpretará en la nueva película de la franquicia a Jubilation Lee, mejor conocido como Jubilee (Júbilo).

Jubilee apareció por primera vez en el número 224 de Uncanny X-Men en 1989, siendo creada por el escritor Chris Claremont y el artista Marc Silvestri. En la siguiente década, Jubilee se convirtió en uno de los pilares de los cómics de X-Men de Marvel Entertainment y en una de las figuras de la serie animada de los mutantes que desarrolló Fox.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

El personaje ya apareció en la serie de películas de Fox, siendo encarnada por Katrina Florece y Kea Wong en X-Men (2000) y X-Men: The Last Stand (2006). Del mismo modo, hizo un pequeño cameo en X2: X-Men United (2003) con Wong. Además, estuvo en el fallido spin-off televisivo Generation X (1996), donde fue interpretada por Heather McComb.

Lana Condor se unió a un elenco ya integrado por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Sophie Turner, Alexandra Shipp, entre otros.

X-Men: Apocalypse se estrenará el 16 de mayo de 2016.


TAMBIÉN LEE