(Foto: Fox)

(Foto: Fox)

Síguenos en Facebook



Fox está aprovechando al máximo el universo cinematográfico de X-Men, de Marvel, al punto que la franquicia podría ser mucho más grande.

En conversación con Yahoo! Movies, el director y productor ejecutivo de X-Men: Apocalypse, Bryan Singer, dijo que los rumores sobre un crossover entre Fantastic Four, de Josh Trank, y las películas de X-Men tienen algo de verdad.

“Esas ideas están en juego. Sería un natural emparejamiento porque ambas son películas de un conjunto y hay un mecanismo natural para hacerlo”, indicó.

Sin embargo, no quiso precisar a qué “mecanismo natural” se refería. Tan solo señaló que “tiene que ver con el tiempo, eso es todo lo que voy a decir”.

X-Men y Fantastic Four son propiedad de Marvel, en cuyos cómics se han reunido en varias ocasiones, principalmente en las series Fantastic Four vs. The X-Men (1987) y X-Men/Fantastic Four (2009). Como películas, ambas marcas tienen algo en común: Simon Kinberg, quien trabajó en X-Men: Days of Future Past, escribió los guiones de Fantastic Four y X-Men: Apocalypse.

Fantastic Four se estrenará el próximo 7 de agosto, mientras que X-Men: Apocalypse debutará el 27 de mayo de 2016.

TAMBIÉN LEE