Miss Perú. (Foto: Ellos y Ellas)

Miss Perú. (Foto: Ellos y Ellas)

Síguenos en Facebook



La Miss Perú 2015 Laura Spoya evitó pronunciarse sobre las polémicas declaraciones de Donald Trump respecto a los inmigrantes mexicanos en Estados Unidos (EEUU) y confirmó que sí participará en el Miss Universo.

“Sobre ese tema mantengo una postura imparcial, ya que se trata de uno de los organizadores del concurso. Considero que sería una falta de respeto referirme a él ya que no lo conozco y no está presente. Ese es un tema político, por eso prefiero mantenerme al margen con mis declaraciones”, indicó Laura Spoya en entrevista con Ellos y Ellas.

Al ser consultada sobre si no le parecía importante dar una opinión sobre un tema que involucra a los latinos, Laura Spoya aseveró que sí tiene una opinión, pero no la quiso compartir.

“Yo tengo una opinión, y no solo sobre este tema, sino también sobre los políticos que nos gobiernan, con los cuales puedo estar de acuerdo o no en muchas cosas. Pero como te digo, debo ser imparcial”, agregó la Miss Perú 2015.

En tal sentido, también rechazó que vaya a renunciar al concurso. Como se recuerda, la directora del concurso Nuestra Belleza México, Lupita Jones , anunció que su país se retiraría del certamen, posición que también fue adoptada por Costa Rica, debido a las “xenófobas declaraciones del dueño de la franquicia”, reseña el medio.

“La postura de la organización y la mía siempre ha sido la misma. No por una declaración vamos a rescindir el contrato. No voy a renunciar, en lo absoluto. Nuestra meta es conseguir una segunda corona para el Perú en el Miss Universo. Ese es mi principal objetivo”, declaró la reina de belleza peruana.