Brad Pitt en 'World War Z' (Foto: Paramount Pictures)

Brad Pitt en 'World War Z' (Foto: Paramount Pictures)

Síguenos en Facebook



Paramount Pictures confirmó que la secuela de World War Z (Guerra Mundial Z) sigue adelante con un nuevo escritor.

Dennis Kelly, creador de la miniserie británica Utopia, fue contratado para completar el último borrador del filme que dejó Steven Knight.

La secuela de World War Z será dirigida por J. A. Bayona, pero recientemente surgieron rumores que lo alejan de la película por su acercamiento a la nueva cinta de Jurassic World.

La primera película de World War Z, dirigida por Marc Forster y protagonizada por Brad Pitt, fue estrenada en 2013, aunque con problemas de producción después de que fueran realizadas costosas regrabaciones. Sin embargo, el filme basado en la novela del mismo nombre de Max Brooks y escrito por Matthew Michael Carnahan, Drew Goddard y Damon Lindelo, fue un éxito de taquilla con US$540 millones a nivel mundial.

Brad Pitt está produciendo la secuela junto a Dede Gardner, Jeremy Kleiner, Ian Bryce y de Skydance David Ellison. La película se estrenará el 9 de junio de 2017.

Denis Kelly captó la atención de Hollywood después de la creación de Utopia, una miniserie de Channel 4 sobre un pequeño grupo de personas que encuentra el manuscrito de la secuela de una novela gráfica de culto llamada The Utopia Experiments, donde supuestamente se predijeron los peores desastres del siglo pasados.

HBO tenía planeado un remake estadounidense, con David Fincher y Gillian Flynn, pero el proyecto cayó por cuestiones de presupuesto. No obstante, la cadena todavía tiene los derechos de la serie.

TAMBIÉN LEE



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .