Síguenos en Facebook



Después de más de 70 años sirviendo como medio de transporte a Wonder Woman en los cómics y dibujos animados, el jet invisible de Diana Prince hizo su debut en la vida real durante la noche previa al inicio de la Comic-Con International: San Diego 2016… o al menos una réplica en la muestra que celebra los 75 años de la superheroína de DC Comics.

The Hollywood Reporter informó que esta réplica de la nave que será vista – o no vista – en la película protagonizada por Gal Gadot tardó 475 horas en crearse y que está hecha del mismo material usado para fabricar las mantas especiales. En la convención, el jet ha sido ubicado contra un telón de fondo que incluye una puerta oculta que permite a los fans entrar y fingir que pilotan el avión , aunque sin los famosos comandos telepáticos de la ficción.

wonder woman jet invisible
Así es el jet invisible de Wonder Woman (Foto: Graeme McMillan)

La atracción interactiva fue presentada en el distrito de Gaslamp Quarter, en un evento de prensa previo a la visita nocturna que unos pocos privilegiados realizaron a lo largo y ancho de la sede principal de la Comic-Con 2016.

ADEMÁS DEL JET INVISIBLE

Además del jet, un grupo de artistas femeninas creará en vivo cada noche una serie de obras de arte sobre Wonder Woman, basándose en diferentes momentos de su historia, desde su origen de 1941, en el número 8 de All Star Comics, hasta su llegada al cine.

La presentación del jet invisible marcó el lanzamiento oficial de Wonder Woman 75, un año de celebración que culminará el 2 de junio de 2017, cuando la superheroína estrene su película independiente, dirigida por Patty Jenkins.

Entre los varios eventos previstos en el marco de esta fiesta, la Comic-Con 2016 exhibirá algunos trajes de la película, así también los que usó Lynda Carter en la serie de televisión de los años 70. Asimismo, será sede de un panel dedicado a la heroína y Warner Bros., supuestamente, aprovecharía la convención para lanzar el primer tráiler del filme.

CLAVES DE LA COMIC-CON 2016

La Comic-Con International: San Diego 2016 es celebrada desde este jueves 21 de julio hasta el domingo 24 de junio en el San Diego Convention Center.

¿DE QUÉ TRATA WONDER WOMAN?

Hace unos días fue publicada esta sinopsis oficial de Wonder Woman:

“Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Criada en una isla paradisiaca protegida, cuando un piloto americano se accidenta en sus costas y habla de un enorme conflicto existente en el mundo exterior, Diana sale de su casa, convencida de que puede detener la amenaza, y luchando junto este hombre en esta guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino”.

ESTAS SON LAS PRIMERAS IMÁGENES DE WONDER WOMAN

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE WONDER WOMAN?

  • Dirigida por Patty Jenkins, Wonder Woman será estrenada el 2 de junio de 2017 a nivel mundial.



VIN DIESEL VUELVE A XXX COMO XANDER CAGE



MIRA A JEAN-CLAUDE VAN DAMME EN KICKBOXER: VENGEANCE