‘Wonder Woman 2’ será estrenada en 2019 (Foto: Warner Bros.)

‘Wonder Woman 2’ será estrenada en 2019 (Foto: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



El regreso de Gal Gadot como Wonder Woman ya tiene fecha de estreno.

Warner Bros. anunció que Wonder Woman 2 será estrenada el 13 de diciembre de 2019, probablemente con Patty Jenkins una vez más como directora. De acuerdo a The Hollywood Rporter, las conversaciones con la cineasta están bastante avanzadas.

Por lo pronto, Gal Gagot reaparecerá como Diana Prince en Justice League, que será estrenada en noviembre, donde compartirá roles con Ben Affleck (Batman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (The Flash) y Ray Fusher (Cyborg).

Wonder Woman es la película de superhéroes más taquillera en 15 años en Estados Unidos. Desde su estreno ha recaudado US$ 389 millones, superando el fin de semana pasado a Guardians of the Galaxy Vol. 2 (Guardianes de la galaxia Vol. 2).

Wonder Woman 2 es hasta el momento el único estreno programado para el 13 de diciembre de 2019.

El anuncio de la fecha de estreno de Wonder Woman 2 tiene lugar una semana después de que Warner fijara las fechas de estreno de otros misteriosos proyectos, incluyendo una cinta de DC para el 14 de febrero de 2020.

Wonder Woman 2 se ha unido a Justice League y Aquaman (21 de diciembre de 2018) como las únicas películas de DC con fecha de estreno, pero durante el fin de semana de la San Diego Comic-Con 2017, Warner Bros. actualizó su pizarras con los logotipos de sus próximas cintas: Shazam!, Flashpoint, The Batman, Batgirl, Dark League, Green Lantern Corps y Suicide Squad 2.