Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. En los libros de George R. R. Martin, las hijas bastardas de Oberyn Martell son guerreras astutas, pero en Game of Thrones (Juego de tronos), resultaron decepcionantes para los fans, para muchos Obara, Nymeria y Tyene son personajes aburridos y carecen de profundidad.

Obara, Nymeria fueron asesinadas por Euron Greyjoy (Pilou Asbæk) en la primera batalla por el Iron Throne (Trono de Hierro) en el segundo episodio de la séptima y penúltima temporada de la serie de HBO.

En una entrevista con Entertainment Weekly, la actriz Jessica Henwick, quien interpreta a Nymeria en Game of Thrones y es parte de Iron Fist de Netflix, explicó por qué las Serpientes de Arena no convencieron a los fans.

“Creo que fue difícil para (los productores) desde el punto de vista de la producción. En los libros, hay siete serpientes de arena y hubo muchas discusiones sobre cuántos iban a ser introducidos (en el show). Originalmente iba a ser Obara, Tyene y luego no podían decidir sobre Sarella o Nymeria. Obviamente, tengo mucha suerte Nymeria terminó siendo la que ellos eligieron. Siempre se reconoció que iba a ser muy difícil dar a cada uno de nosotros una historia. Tuvieron que introducir tres caracteres a la vez y diferenciarlos. Cuando se limita a una introducción de dos líneas por carácter y hay cuatro personajes en la escena – durante nuestra escena de introducción en la quinta temporada – es difícil crear una impresión duradera. Tienes que empujar a un personaje por la garganta del público y el éxito de Game of Thrones está en sus múltiples facetas. En ese momento fue definitivamente frustrante sentir que hay mucho potencial aquí, y muchas de las cosas que rodamos no estuvieron en el corte final. Fue difícil. Pero en general, dado el tamaño del personaje, he estado muy feliz con la forma en que ha salido. Es lo que es. No hay nada que pueda decir, en realidad”, señaló Henwick.

Como resultado sus muertes no causaron mayor impacto en los seguidores de la serie de HBO. Ahora, con solo una de las Serpientes de Arena, las cosas podrían cambiar, y Tyene podría convertirse en un personaje que agrade a los fans.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 3 DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Mark Mylod y escrito por David Benioff y Dan Weiss, ‘The Queen’s Justice’, tercer episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, será estrenado este domingo 30 de julio por HBO a nivel mundial.

En Estados Unidos, el nuevo capítulo de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora del este), en América Latina, a las 8:03 pm (hora peruana), y en España, el lunes 31 de julio a las 3:00 am.

También podrás ver el episodio online por HBO GO.