(Twitter)

(Twitter)

Síguenos en Facebook



¿Nuevo comentarista para el mundial? Tal parece que William Levy no solo es fanático de la actuación sino también del fútbol.

El galán cubano, de importante paso por la industria de telenovelas mexicanas, se dio cita al estadio de Atlanta para alentar a México en el partido de preparación mundialista que jugó el miércoles ante Nigeria.

ENLACE: William Levy invitó a su casa de playa a Mauricio Aspe y Jenny Queipo

Si bien el resultado del encuentro fue 0-0 – en parte gracias a la gran actuación de los arqueros -, el recordado ‘Damián Fabré’ en La tempestad la pasó muy bien durante el cotejo, tal es así que se dio una vueltita por la cabina de transmisión de Televisa Deportes para saludar a los integrantes del plantel periodístico.

El propio Levy retuiteó una foto en la que aparece al lado de los periodistas mexicanos, entre los cuales figura el exfutbolista y actor Cuauhtémoc Blanco, flamante comentarista del referido canal.


Además, el galán de 33 años publicó otras dos fotos desde la tribuna del coloso Georgia Dome de Atlanta.



México integra el grupo A del mundial junto a Brasil, Croacia y Camerún. Nigeria, por su parte, comparte el grupo F con Argentina, Bosnia e Irán.

FOTOS: William Levy y actores de La Tempestad demostraron sus dotes futbolísticos