(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



El actor cubano William Levy lanzó su propio ron llamado Miami Club Rum y contó que la primera vez que terminó ebrio fue a los nueve años.

“Yo tenía 9 años, estaba en Cuba, y fuimos a un lugar que se llama La Costa. En aquel tiempo había algo que se llamaba vino espumoso y era como dulce. Vi un vaso que estaba ahí, y veía a todo mundo que tomaba con tremendo gusto. Cuando lo pruebo estaba tan rico, tan dulce, terminé tomando la perca (el tarro) entera”, reveló entre risas en una nota del programa mexicano Hoy (Televisa).

Agregó que “me tomé todo eso y me acuerdo de eso como si fuera ayer. Cogí una clase de mareo, yo miraba a todos lados (mareado)”.

===>>> Sigue a La Prensa también en Facebook

Sobre la marca Miami Club Rum , William Levy, quien acaba de abrir su cuenta en Facebook, indicó que tiene su toque personal y estará directamente involucrado en su promoción.

“He sido lo suficientemente afortunado para viajar alrededor del mundo y ver tradiciones maravillosas. Para mí es obvio que era tiempo para que Miami tuviera su propio ron hecho localmente. Esta es la capital de las Américas y estoy muy emocionado, no solo por asociarme con ellos (los elaboradores del ron), sino de poner mi toque personal y la estrategia para la marca”, escribió el actor en sus redes sociales.

Mediante su cuenta en Twitter, el actor cubano también compartió diversas fotos con sus hijos Christopher, de 8 años, y Kailey, de 4, fruto de su relación con la actriz Elizabeth Gutiérrez de la que se separó hace algunos meses.

“Sin duda alguna, ser padre es la mejor decisión que he tomado”, aseguró en su cuenta de Twitter.