War Machine: Brad Pitt afronta su batalla más difícil en nueva película de Netflix

'War Machine' será estrenada el próximo 26 de mayo (Video: Netflix)

Síguenos en Facebook



Brad Pitt está listo para una nueva batalla en el primer teaser tráiler de War Machine, la nueva parodia bélica de Netflix.

Basada en el libro de no ficción The Operators: The Wild & Terrifying Inside Story of America’s War in Afghanistan, del periodista Michael Hastings, War Machine sigue el tumultuoso auge y caída de un carismático general estadounidense de cuatro estrellas, encarnado por Pitt, que asume el mando de las fuerzas de la OTAN en Afganistán.

war machine brad pitt
War Machine es una película de guerra distinta (Foto: Netflix)

En la cinta, después de su ascenso, el militar condecorado es derribado cuando es puesto al frente de una periodista experta, interpretada por Tilda Swinton.

De acuerdo a Netflix, War Machine es “una absurda historia de guerra” sobre un “líder ultraconfiado que marcha hacia el oscuro corazón de la locura”.

war machinne netflix brad pitt Sir Ben Kingsley
Ben Kingsley también aparece en la película (Foto: Netflix)

Dirigida y escrita por David Michôd, de Animal Kingdom, War Marchine también es protagonizada por Sir Ben Kingsley, Anthony Michael Hall, Topher Grace, Will Poulter, Lakeith Stanfield, Emory Cohen, John Magaro, RJ Cyler, Alan Ruck, Scoot McNairy y Meg Tilly.

Ian Bryce y Dede Garder de Plan B, Jeremy Kleiner y Brad Pitt han producido la película, con James Skotchdopole como productor ejecutivo.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE WAR MACHINE?

War Machine será estrenada el próximo 26 de mayo por Netflix a nivel mundial.

Relacionadas