Síguenos en Facebook



FOTOS. Josh Gad interpreta a Le Fou en la Beauty and the Beast (La Bella y la Bestia), la adaptación del clásico de Disney de 1991, dirigido por Bill Condon.

Le Fou en el cómico compañero del antagonista Gaston (Luke Evans), y debido a un cambio en la trama secundaria, este es el primer personaje gay de Disney.

“LeFou es alguien que un día quiere ser Gastón y en otro día quiere besar Gaston. Él está confundido acerca de lo que quiere. Es alguien que acaba de darse cuenta de que tiene estos sentimientos. Y Josh hace algo muy sutil y delicioso fuera de él. Y eso es lo que tiene su recompensa al final”, dijo Condon a Attitude.

Gad tuiteó que está “más allá de orgullo” en referencia de escritor original Howard Ashman, que murió antes de que la película animada se estrenará en los cines. Vio las circunstancias de la bestia como una “metáfora para el SIDA. Él fue maldecido, y esta maldición había traído dolor en todas aquellas personas que lo amaban, y tal vez había una posibilidad de un milagro y una forma para que la maldición que se terminé… Era algo muy, muy concreto lo que se estaba haciendo”, explicó Condon.

La película animada de 1991 se centraba en el confinamiento, así “que fue muy importante para Dan y para mi desarrollar y entender por qué cada uno de nuestros personajes se sienten como si no encajará”, dijo Emma Watson, quien interpreta a Belle.

“Se trata de que el sentimiento de persecución. Belle es vista como alguien raro dentro de su comunidad, esta chica que lee e inventa cosas y es muy inteligente. Y la bestia es, obviamente, perseguidos por causa de su aparición”, añadió Stevens, quien interpreta a la bestia.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ BEAUTY AND THE BEAST?

  • Dirigida por Bill Condon, Beauty and the Beast será estrenada el 17 de marzo de 2017.

Y EL PRIMER TRÁILER DE LA ESPERADA PELÍCULA