(Foto: Captura Las noches de fútbol)

(Foto: Captura Las noches de fútbol)

Síguenos en Facebook



Unos días después de la filtración de su video sexual con Eliseo Robles Jr., Vivian Cepeda rompió su silencio y negó que ella sea la responsable de la aparición del clip de 31 segundos en Internet.

En el programa Las noches de fútbol de Multimedios Monterrey, donde trabaja como “animadora”;http://laprensa.peru.com/noticias/vivian-cepeda-55465, Vivian Cepeda recibió el apoyo de Ernesto Chavana y del resto de sus compañeros. Además, apuntó con lágrimas en los ojos que ella es “la más afectada” y que “hoy como mujer tengo el valor de pararme frente a esta cámara y afrontar mi responsabilidad como una persona mayor de edad y en ningún momento me esconderé de los comentarios que hacen hacia mi persona por una serie de imágenes que se han filtrado en redes sociales”.

“Muchos medios me han culpado de esto y yo creo que soy la menos indicada en hacerlo y, por supuesto, la más afectada. Las personas que me conocen saben que yo jamás sería capaz de exhibirme de esa manera”, indicó Vivian Cepeda.

“No es justo que me se culpe por algo. Lo hice porque estaba enamorada y porque era algo muy personal para él y para mí. El no tenía ningún compromiso con alguien en ese momento, quiero aclararlo”, agregó la modelo.

ENLACE: ¿Quién filtró el video sexual de Vivian Cepeda y Eliseo Robles?

Vivian Cepeda y Eliseo Robles mantuvieron una relación en 2012, cuando el vocalista y líder de la banda La Leyenda estaba separado de su esposa. El romance terminó cuando el cantante decidió salvar su matrimonio. En ese marco, algunos medios han especulado que la presentadora de televisión filtró el video sexual para destruir a la pareja, por despecho y, de paso, para hacerse famoso a nivel nacional.

Vivian Cepeda vide sexual eliseo robles mexico
(Foto: Multimedios Monterrey)

En respuesta, Vivian Cepeda indicó que “quiero que lo respeten y sepan por mí que esto es lo que es y no todo lo que se está inventando”.

“Gracias a los medios que no me han juzgado y principalmente a mis padres. Es un dolor tan grande que no se lo deseo ni a mis enemigos, y a la persona que hizo esto le deseo todas las bendiciones del mundo”, añadió.

FOTOS: Vivian Cepeda, la modelo mexicana del video sexual

“La verdad siempre sale y yo solamente confío en Dios y pongo todo en sus manos, y espero que esto se aclare muy pronto”, finalizó Vivian Cepeda.


LA VERDAD DE VIVIAN CEPEDA