Síguenos en Facebook



FOTOS. Vivian Cepeda es una presentadora de televisión que saltó a la fama de una manera poco convencional. La también modelo mexicana hizo esta noticia este fin de semana la hacerse público un video sexual de 31 segundos que protagoniza junto al líder y vocalista de la banda La Leyenda, Eliseo Robles.

Vivian Cepeda trabaja en una pequeña televisora de Monterrey, animando un programa deportivo. Tras la aparición del polémico video sexual, su nombre se hizo conocido en todo México.

Por el momento no se sabe quién filtró el video sexual, aunque muchas personas cree que la misma Vivian Cepeda lo publicó para destruir el matrimonio de Eliseo Robles, con quien mantuvo una relación en 2012, y de paso para hacerse famosa a nivel nacional.

De hecho, después de publicarse el video sexual, Vivian Cepeda se mostró despreocupada: “Qué bonito día, dormí mucho ayer, ¿de qué me perdí?”, escribió el fin de semana en Twitter.

ENLACE: ¿Quién filtró el video sexual de Vivian Cepeda y Eliseo Robles?

Por ahora se desconoce el estado de la relación de Eliseo Robles con su esposa. Ambos han preferido quedarse callados mientras dura el escándalo.

En ese marco, Bobby Pulido, un conocido cantante mexicano de música ranchera, se burló de su colega y de Vivian Cepeda a su estilo: se tomó una foto haciendo gestos de placer para imitar a Eliseo Robles en el video sexual.

Pulido advirtió que este escándalo sale a la luz junto cuando salen “nuevos discos al mercado”.

“¿Será coincidencia que casi siempre salen ‘videos’ a la par con lanzamientos de discos? Nota, mi nuevo disco sale en febrero”, comentó Bobby Pulido en Twitter.

Bobby Pulido se burla de Vivian Cepeda eliseo robles
(Foto: Twitter / Bobby Pulido)

Lo cierto es que los medios mexicanos siguen esperando declaraciones de Vivian Cepeda y Eliseo Robles, las figuras del momento por una polémica.